06 junio, 2012

Nace el desparpajo: Radio Tocata en Inforadio

El pasado mes de abril, comenzó un proyecto ilusionante y apasionado en los estudios de Inforadio. Elena, Antonio, Gonzalo y Samuel prendieron la mecha de la crítica, del buen hacer y del humor, con ciertos nervios e incertidumbre, pero con la cabeza puesta en disfrutar y aprender, intentando que los oyentes formemos parte de este juego, de ese mundo mágico, ese paraíso de la libertad que forman micros, mesas de sonido, y un envidiable equipo de trabajo.
Para escucharles, basta con "sintonizar" www.inforadioucm.es/, todos los sábados y domingos de las 21:30 a 22:30. Simplemente entrando en la página web que hemos puesto ya os encontraréis escuchando a estos fenómenos.
Los sábados, los chicos se encargaran de mostrarnos su agenda cultural, donde nos recomiendan todas las semanas alguna cita importante, como conciertos o estrenos de películas. También nos presentan reportajes, de diferente índole, en relación con la música, el cine, la literatura o el teatro, para pasar al momento de tertulia con temas variados, con ese toque espontáneo y distendido tan agradable. Además, piezas de ficción, en las que nos adentran en su "máquina del tiempo", para recrearse en torno a personajes famosos del ámbito cultural, como por ejemplo, John Lennon o Keith Richards.
Los domingos, dedican toda su programación a realizar entrevistas en "riguroso diferido". Un ejemplo de ellas serían las realizadas a grupos como Boicot, Marea o Reincidentes...
Además, podemos seguirles a través de distintas redes sociales como Twitter (@radiotocata) o Facebook (Tocata RadioTocata), y también podemos contactar con ellos a través de su blog (http://radiotocata.blogspot.com.es/), donde además podremos disfrutar de todos sus programas, sin problema alguno, o a través de su correo electrónico (radiotocata@yahoo.es)
Anímate, yo no perdería esta oportunidad de disfrutar gratuitamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario